B-Scanner, future networking

B-Scanner

Sungwoo Park, el mismo diseñador que nos presentó el Voice Stick Reader para invidentes, vuelve a la carga con una idea destinada a facilitar el contacteo allí­ donde vayas, el B-Scanner.

El B-Scanner es ideal para los que aún usan el intercambio de tarjetas en los negocios, tarjetas que demasiadas veces terminan abultando la cartera o en forma de pasta de papel en los pantalones recién sacados de la lavadora.

El aparatito está diseñado para almacenar las tarjetas, pero de forma digital. Cuando te encuentras con un cliente potencial y este te pasa su tarjeta, solo tienes que introducirla en el B-Scanner, que la escanea y almacena después de que le introduzcas algún parámetro (fecha, tipo de contacto, nombre para categorización alfabética, etc.), necesarios para la posterior búsqueda de la misma.

B-Scanner Detalle

Posteriormente, puedes usar la rueda de navegación que incorpora el delgado aparato para buscar entre todas las tarjetas que tengas almacenadas y visualizar el contenido de la misma en la pantalla OLED, con suficiente definición como para no perder ni el detalle más pequeño.

Cabe mencionar que está diseñado para escanear solamente una cara, pero vamos, si la tarjeta es de doble cara, la pasas por los dos lados y no deberí­a presentar demasiado problema.

De momento es solamente un concepto, pero si llega a producirse podrí­a llegar a ser un hit en según que esferas empresariales, aparte de funcional es tan trendy

Ví­a Yanko Design.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...