La compañía sueca QPAD, que normalmente se dedica a la producción de ratones de gama alta para gamers, acaba de sacar su primer par de auriculares enfocados al mercado del videojuego con la ayuda de la empresa alemana Beyerdynamic, y os díria como se llama el producto, pero parece que no se han estrujado los sesos con el nombre, son, simplemente, los auriculares de QPAD.
La primera impresión que da el producto es bastante buena, los auriculares ofrecen una respuesta de frecuencia de 5 a 30.000 hercios y una reducción de ruido rondando los 18 dBA, además de haber añadido tecnología de cancelación de ruido en el micrófono para que tus compañeros de juego oigan tus instrucciones y solo tus instrucciones.
Las espumitas de los auriculares y del micro serán reemplazables, solamente hace falta saber donde podrá uno encontrar recambios. Y para terminar, la conectividad. Los nuevos auriculares de QPAD se conectaran al PC mediante USB y el cable incorpora control de volumen y botón de mute para el micro. Ni una palabra sobre el precio, pero sí sabemos que ofrecen 5 años de garantía, lo que es un gran punto a su favor, sí señor.