He aquí una nueva alternativa para mejorar la experiencia auditiva de los jugones, los nuevos GameCom 777 de Plantronics.
El aparato viene con tecnología Dolby Headphone y una mini tarjeta de audio Dolby Pro Logic II integrada en el cable que proporciona sonido virtual surround 5.1, además de incorporar control de volumen y botón de mute para el micro.
Por su lado, el micrófono ofrece tecnología de cancelación de ruido para evitar problemas de comunicación y lo puedes mantener plegado mientras no esté en uso, escondiéndolo detrás del auricular.
La entrada y salida de audio analógica se conecta vía mini-jack de 3.5mm a la targeta de audio y esta al PC mediante USB, o al ordenador directamente usando la entrada y salida convencionales, evitando quedarte sin jugar en el caso de no tener puertos USB disponibles.
El fabricante afirma haber diseñado el producto con materiales sólidos habiendo prestado especial atención al grosor de los cables, lo que es de agradecer en un aparato de estas características.
Disponible por 100 dólares (68 euros al cambio) a partir de mediados de Septiembre.
Vía SlipperyBrick.