Auriculares con cancelación de ruido. Así da gusto la música

etymotic-hf3-640

Hoy en Gizmos me atrevo a presentarles un accesorio que estoy casi convencida que por prestaciones les encantará. Se trata de unos nuevos auriculares que si bien a simple vista parecen iguales a los demás, su principal característica es la cancelación de ruido, de modo tal que la música sonará casi como si estuviéramos solos, sin ningún sonido externo que nos disturbe.

Aunque el nombre elegido para estos auriculares con cancelación de ruido es bastante complicado, Etymotic hf3 Headset and Earphones, no lo es tanto su funcionamiento, ya que es enchufar y listo, a disfrutar de la música en estado puro.

Los Etymotic hf3 Headset and Earphones vienen no solo con el aislamiento del ruido exterior, sino con un micrófono que nos permitirá hacer llamadas y videollamadas con nuestro móvil disfrutando de la mejor calidad de sonido.

Por último, los auriculares Etymotic hf3 Headset and Earphones vienen con una aplicación, que mejora sus prestaciones, pero la cual está solo disponible para los dispositivos iOS, por lo que los demás terminales se tendrán que conformar con las características únicas del hardware

Más info | Mashable

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...