Asus WX-Lamborghini, el mouse que viene del mundo del automobilismo

asus-wx-lamborghini

Parece que una vez más el mundo del automobilismo irrumpe en la informática. O mejor dicho en los periféricos de los ordenadores. En este caso ha sido de la mano de Asus, con un modelo que se presenta bajo el nombre de Asus LX-Lamborghini y que muestra como un mouse para el ordenador puede llegar cargado de todo poderío y estilo de los circuitos.

Evidentemente, la parte exterior del ratón Asus LX-Lamborghini no se puede subestimar. En este caso la estética adquiere un papel fundamental a la hora de vender un dispositivo para el ordenador que resulta casi solo apto para los amantes de los coches deportivos.


Sin embargo, como no solo de belleza vive el gadget, el Asus LX-Lamborghini ofrece más que eso. Es más, el mouse diseñado bajo la filosofía de la marca italiana llega con un sensor de 500 DPI, cuatro botones y el imprescindible scroll, todo capaz de operar hasta una distancia de 10 metros.

Y aunque el Asus LX-Lamborghini no viene falto de tecnología, el precio viene marcado por el sello imprescindible de la marca de automóviles. En total 38 euros, más del doble de lo que costaría un ratón de similares características. Pero claro, no sería Lamborghini.

Más info | Hardware e Gadgets

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...