Asus TA-M1, chasis de eficiencia térmica superlativa

Asus TA-M1

Asus ha presentado el chasis Asus TA-M1, diseñado con la eficiencia térmica como objetivo principal, y lo cumplen con creces. Es que gracias a su diseño puede llevar un ventilador frontal, uno posterior, y dos en los laterales, y todos de hasta 120 milímetros de diámetro.

Además, los ventiladores laterales están fijos a una superficie tipo «slide» que puede ser deslizada hacia adelante o hacia atrás, para acomodarse mejor a la ubicación más «caliente» de tu ordenador, que generalmente será la del procesador y la tarjeta gráfica.

La parte frontal del Asus TA-M1 es totalmente personalizable, con opciones para bandejas de 5,25 pulgadas que mediante adaptadores que se insertan sin tornillos pueden ser convertidas a 3,5 pulgadas para soportar lectores de tarjetas o discos floppy, que ya casi nadie se acuerda lo que eran. Hay dos puertos USB 2.0 y conexiones de audio, además de espacio para agregar 7 tarjetas PCI.

Las superficies son todas perforadas, lo que redunda en una máxima ventilación, aunque hay que tener en cuenta que mayor flujo de aire casi siempre significa mayor suciedad que circula por el chasis, a la larga acumulándose dentro de el. Aunque no es nada grave que una buena limpieza periódica no pueda solucionar.

Por ahora ni el precio ni la fecha de lanzamiento de este Asus TA-M1 han sido anunciados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...