Asus presenta las placas base M4A89GTD PRO

asus m4a89gtd

Asus vuelve a la carga, ésta vez con una nueva gama de placas base, la M4A89GTD PRO, diseñada para aprovechar al máximo los núcleos de los procesadores AMD. Todas éstas placas base cuentan con el chipset AMD 890GX con el nuevo núcleo gráfico de AMD y están preparadas para soportar tanto ATI CrossFireX como Hybrid CrossFireX. No hay que olvidar que disponen del avanzado cálculo de DX10.1 graphics API para conseguir un rendimiento gráfico mucho más optimizado.

En relación a éste lanzamiento Gary Camps, director de marketing de Asus Ibérica comenta: “Gracias a la compatibilidad de gráficas dedicadas e integradas, la Serie M4A89GTD PRO ofrece un rendimiento gráfico que inspirará tanto a los gamers más hardcore como al conjunto de los usuarios multimedia”.

La serie M4A89GTD PRO también destaca por ser la primera plataforma AMD con soporte nativo para SATA 6GB/s, incluyendo además dos puertos externos USB 3.0 (en el modelo M4A89GTD PRO/USB3) para transmitir datos a la más alta velocidad. Por otro lado, éstas placas están dentro de la línea Xtreme Design de Asus, así que incorporan un cuidado diseño en seguridad, rendimiento y estabilidad.

Una de las características más destacables de ésta serie es la función Core Unlocker, que incrementa el rendimiento pulsando un botón colocado en la propia placa base. Una vez tocado, éste activa el potencial de los núcleos y coloca el procesamiento multicore en tres o cuatro núcleos, lo que nos ayudará en operaciones multitarea o procesos complejos. En temas de overclocking el rendimiento se eleva al 103%. A esto cabe añadir la herramienta GPU Boost, que nos permite acelerar la GPU en tiempo real, ajustar voltajes y frecuecias, y grabar y cargar perfiles de overclocking.

La serie se compone de dos modelos, el M4A89GTD PRO/USB3 al precio de 144 euros, y el M4A89GTD PRO por 127€.

En Gizmos: Asus anuncia nuevas placas base con Xtreme DesignAsus presenta una nueva serie de placas base

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...