ASUS presenta la serie de placas base M4A78

asus-placa

La fabricante ASUS, especializada en el terreno de las placas base, ha presentado la serie ASUS M4A785D, basada en el chipset de última generación fabricado por AMD 785G. Éste incluye funciones como UVD 2.0, DX10.1, escalado de video de gran calidad y contraste dinámico, además de ofrecer soporte para 16GB de memoria DDR, CrossFireX, y 8 canales de audio en HD. Su calidad se ha puesto a prueba al ser desarrollada bajo los rigurosos métodos Xtreme Design.

La GPU NOS de Asus destaca por ofrecer overclocking automático en la GPU. El dispositivo tiene capacidad para detectar en tiempo real la carga de trabajo a la que la GPU está forzada y actuar en consecuencia a esto. Además, ofrece una interfaz virtual con variadas opciones que facilitan el overclocking.

Por otro lado, la M4A785D se apoya en la tecnología Xtreme Phase, diseñada para reducir la temperatura generada en el overclocking controlando al mismo tiempo las dos fases de alimentación dedicadas a la controladora de memoria. Con esto se alarga la vida útil de los componentes, algo que siempre se agradece a la hora de rentabilizar nuestra compra. Además, Xtreme Phase ha sido creada con la última AM3 CPU y es compatible con futuras mejoras.

Otra de las características del dispositivo es TurboV, tecnología de overclocking que permite ajustar parámetros sin necesidad de reiniciar la máquina. Su funcionamiento, así como el de Turbo Key, son sencillos y pueden ser controlados tanto por usuarios avanzados como por los que no han teniedo experiencia anterior con la materia. Sólo habrá que elegir las configuraciones de fábrica, apretar el botón Turbo Key y el sistema estará listo para trabajar ante cualquier adversidad.

La línea M4A78 se lanza en tres modelos M4A785TD-M EVO (AM3), M4A785D-M PRO (AM3/AM2+/AM2) y M4A785TD-V EVO (AM3) al precio de 86, 76, y 91 euros respectivamente.

En Gizmos: Intel D945GCLF, construye tu propio Eee BoxPlaca base MSI P35-Neo3, adiós a las BIOS

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...