Asus presenta la placa base Rampage III Extreme

rampage extreme

Una vez más, Asus vuelve a presentar una placa basa que satisfará especialmente a los amantes del gaming. Se trata del modelo Rampage III Extreme, pensada para batir récords de rendimiento y velocidad con el chipset X58/ICH10R de Intel y soporte para los procesadores compatibles con el zócalo LGA1366 (hasta seis núcleos).

Ésta placa base facilita a los overclockers la tarea de llevar al máximo el potencial del dispositivo, alterando todos sus ajustes con un amplio surtido de opciones y posibilidades.

Incluye tecnologías RC Bluetooth y ROG Connect, para mayor facilidad en la ejecución remota, además de la herramienta Extreme OC Kit, con el cual el overclocking se transforma en una experiencia más completa. También destaca la tecnología USB Bios Flashback, que permite recuperar la BIOS de manera automática, y la Engine Digi+, que facilita la alimentación de los componentes con su práctica tecnología de modulación del voltaje.

Ésta placa base permite testear cada tarjeta gráfica de manera individual (PCIe X16), lo que aumenta todavía más la experiencia de overclocking. Se encuentra disponible al precio de 389 euros.

En Gizmos: Asus presenta las placas base M4A89GTD PROAsus anuncia nuevas placas base con Xtreme Design

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...