Asus presenta la placa base Maximus VII Formula para gaming

Asus ha presentado la placa base Maximus VII Formula, la cual se encuentra dirigida a los usuarios interesados en el gaming.

Placa base de Asus

Como os hemos mencionado en otros casos recientes, uno de los aspectos del sector del hardware informático que siguen proporcionando altos índices de ventas es el del gaming. En este sentido Asus acaba de realizar la presentación de la Maximus VII Formula, una placa base que está enfocada al gaming y que cuenta con una amplia serie de características.

Esta placa base de gaming dispone de los últimos progresos del sector, proporcionando compatibilidad con procesadores Intel Core desde la versión i3 hasta la i7 de cuarta y quinta generación, además de soporte para Celeron y Pentium. También proporciona soporte para chipset Intel Z97 Express y cuenta con sistema de enfriamiento CrossChill Copper.

Para garantizar el rendimiento máximo del juego en red se combina tecnología LANGuard, con Intel Ethernet y GameFirst III. La intención de Asus es proporcionar al público un soporte de alto rendimiento en cuanto a la eficiencia de conexión a la red y de estabilidad online. Al mismo tiempo, la Asus Maximus VII Formula cuenta con una tecnología de sonido especializada que lleva a ofrecer más rendimiento con sistema Sonic Radar II y SupremeFX Formula 2014.

El equipo de Asus hace especial hincapié en que esta nueva placa base eleva la potencia de lo que estamos acostumbrados a ver en otros de los componentes del fabricante. Insisten en que se trata de uno de los modelos más potentes y sólidos para amantes del gaming. Para alcanzar este mejor rendimiento se ofrece una interfaz personalizada, protección máxima para usuarios exigentes y un sistema de refrigeración que ha sido premiado en multitud de ocasiones. La placa base destaca gracias a la utilización de materiales de gran resistencia y una carcasa exterior de gran resistencia, algo fundamental para que sea posible resistir hasta las situaciones más complicadas.

Las mismas buenas vibraciones se obtienen con su refrigeración, característica que en este tipo de componentes para gaming es fundamental. Al fin y al cabo, es importante cuidar la refrigeración y estabilidad a la vista de lo exigentes que son los juegos más actuales, en los que el nivel de rendimiento de los equipos se pone a prueba. La Bios USB UEFI se encarga de hacer su trabajo y de confirmar que esta placa base de gaming fabricada por Asus tiene muchos aspectos con los que convencer a los usuarios. Por último, destacar que tiene sistema de optimización a través de un simple clic.

Vía: Asus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...