Asus premiada en los reddot design awards

reddot design 2010

En los premios internacionales reddot design, donde destacan los productos tecnológicos con mejor diseño del año, la firma Asus ha salido por la puerta grande. Se ha llevado dos trofeos, y no era fácil, puesto que competían alrededor de 12.000 propuestas distintas.

Los vencedores de ésta ocasión, por parte de Asus, han sido la placa base Asus ROG Rampage Extreme III, y el Asus Eee PC Seashell 1015.

Para elegir a los ganadores de estos premios se califica la calidad, ergonomía, respeto ecológico, durabilidad del producto, funcionalidad, y el nivel de innovación que proporciona. La placa base Asus ROG Rampage Extreme III está enfocada al gaming y destaca por ofrecer un sistema de ventilación avanzado y alta optimización del rendimiento. En cuanto al Asus Eee PC Seashell 1015 sigue la estela de premios del diseño Seashell y la lleva más allá con contornos redondeados y patrón curvilíneo. Además, incorpora Super Hybrid Engine que garantiza autonomía para navegar por la red durante 14 horas.

Entre los días 6 de julio y 1 de agosto de éste año 2010 será posible ver todos los productos ganadores en el museo Essen Red Dot Design en Alemania.

En Gizmos: Asus presenta el netbook Eee PC 900AXSe precisa el lanzamiento en España de las gráficas GeForce GTX480 y GTX470

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...