Asus anuncia nuevas placas base con Xtreme Design

Asus placas

Los chipsets H57 y H55 fabricados por Intel han sido elegidos por Asus para dar forma a la serie P7H57D/P7H55 de placas base. Ésta nueva gama es compatible con los procesadores Intel Core i7, Core i5, Core i3 y Pentium, incluyendo cuatro modelos en formato mATX y tres en ATX para aprovechar la plataforma LGA1156 de Intel.

Ésta nueva serie incorpora tecnología GPU Boost, capaz de aumentar un 50% el rendimiento del procesador gráfico Intel HD de los procesadores Core i7 y Core i5. Con esto se logran frecuencias de imagen en alta definición para reproducir videojuegos con el mayor realismo. Además, el GPU Boost ofrece opciones avsnzadas de overclocking, y reduce el consumo eléctrico con Asus EPU.

En la nueva familia de placas, las series EVO hacen gala así mismo de soporte USB 3.0 y SATA 6G (esto último sólo en el modelo PH57D-V EVO), con el objetivo de ofrecer una capacidad de almacenamiento mejorada y mayor velocidad en la transmisión de datos. En éste aspecto, y gracias a la nueva tecnología se puede transferir una película de 25GB en sólo 70 segundos, o guardar una canción (alrededor de 4MB) en 0.01 segundos.

Por último destacan los procesadores hybrid, que aportan soluciones de overclocking en tiempo real y ajustes automáticos del rendimiento. La función CPU Level UP, permite acelerar el procesador con un único clic, funcionando ahora de forma más estable que en anteriores versiones. Todo ello viene incorporado en la placa base desde el principio.

El precio del modelo más barato, el P7H55-M será de 87 euros, mientras que el más caro, el P7H57D-V EVO asciende hasta los 187€.

En Gizmos: Asus presenta su línea de portátiles gama NA escena los prototipos de Asus presentados en el CES 2010

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...