Astro Gaming presenta una bolsa de transporte para tu portátil

Astro Gaming

La Transport Series de Astro Gaming es una serie de productos destinados al transporte de consolas y ordenadores portátiles. Ésta fabricante, además de haber lanzado con éxito el A40 Audio System, cuenta en tierras estadounidenses con una gran fama en cuanto a la creación de dispositivos de transporte. En la línea de ésta calidad presentan la Astro Scout Gaming Backpack, una mochila en la que podremos meter todo lo necesario para un buen fin de semana de diversión.

Ésta bolsa de transporte continúa el camino recorrido por la Roadie Bag y la Mission Bag, dos bolsas fabricadas con el objetivo de transportar instrumentos musicales de consola (guitarras, principalmente) y accesorios variados de nuestra máquina (mandos, cables, micrófonos, etc). Su principal particularidad, como en las demás bolsas de Astro Gaming, es contar con un número de bolsillos y departamentos enorme, colocados de forma inteligente para aprovechar todo el espacio posible.

La Astro Scout Gaming Backpack ofrece alrededor de 36 cm³ de espacio de almacenamiento en el cual podremos guardar una PlayStation 3, una Xbox 360 o un notebook de 17 pulgadas. Aún introduciendo una de éstas máquinas tendremos espacio suficiente para los accesorios y los cables pertinentes. Esto se consigue gracias a un diseño compacto de 14″ x 7″ x 19.

Astro Gaming ha fabricado la bolsa con nylon balístico y un panel de licra para la espalda. Su lanzamiento en Estados Unidos está previsto para diciembre al precio de 79.95 dólares americanos (unos 53 euros al cambio) y se lanzará en dos modelos distintos.

Astro Gaming

En Gizmos: ¿Comprarías un Notebook por 166 EUR?Medion Akoya P6618, para el divertimento casero

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...