Astro A40, nuevos auriculares para gaming

Astro Gaming

Tras hacerse un nombre entre el público gracias al sistema de sonido A40, la fabricante Astro vuelve al mercado con unos auriculares dirigidos especialmente a quienes disfrutan del gaming. Se trata de los auriculares A40, que implementan una nueva línea de estilo en el catálogo de la empresa sin alterar las excelentes características presentadas con anterioridad.

Los auriculares A40 se presentan en tres nuevos colores que dejan atrás los modelos blanco y negro originales para permitirnos ponernos sobre las orejas cascos en verde, azul y rojo. Como decimos, estos auriculares BXR Special Edition son exactamente igual en funcionalidad a los originales, así que si ya tienes el modelo blanco o negro no es necesario que vuelvas a comprártelo en otro color.

Se mantiene el sonido 5.1 Surround simulado vía drivers stereo, y el micrófono de alta fidelidad, entre otras cosas. Donde sí se nota un cambio es en el complemento adicional Mixamp, que sirve como caja de control para regular el nivel de audio, la decodificación surround 5.1, y la conexión con dispositivos alternativos. No obstante, el cambio es meramente estético, notándose una variación en los diales de control.

Mixamp incorpora además soporte para PlayStation 3, lo cual nos permite abandonar los adaptadores de micrófono USB que hemos necesitado hasta la fecha. Con la nueva comunicación USB, podemos conectar el dispositivo directamente a la consola de Sony y trazar comunicación de audio digitalmente. Los que tengan la versión antigua de Mixamp pueden conseguir un adaptador de micrófono para PS3 desde la web oficial de Astro.

Astro Gaming

En Gizmos: Llegan a Japón los Musiphones, auriculares con orejerasLos auriculares Turtle Beach también en Xbox 360

Vía: Astro Gaming – IGN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...