Armani presenta unas gafas para 3D

armani-gafas3d

Aún en la oscuridad de la sala de cine, si nos gusta estar bien arreglados e ir a la moda, ¿por qué usar unas gafas de plástico mal diseñadas y con un aspecto corriente?. Eso es lo que se ha planteado la firma Armani, que acaba de anunciar el lanzamiento de sus propias gafas de tres dimensiones para su uso en salas de cine.

Si estás buscando unas gafas 3D con las que tus amigos alucinarán, seguro que Armani te soluciona el problema. Además, las gafas se dice que serán compatibles con el formato de tres dimensiones más utilizado en la mayoría de las salas de cine.

Las gafas tienen el nombre de modelo 3DV 001 AX y serán unisex, contando con un frontal de plástico gris y una montura de color negro brillante y diseño muy estilizado. Las gafas también han sido diseñadas para reducir la distorsión, los brillos de luz y otros elementos que pueden afectar a tu experiencia en el cine.

Por otro lado, tienen el logo de Armani Exchange 3D en un lado de las gafas, para que quede constancia de lo cool que serán las personas que las utilicen. Su precio es más económico de lo que imaginábamos: sólo 58 dólares (unos 42 euros). Aunque por ahora sólo se venderán, de forma exclusiva, en los Estados Unidos, por medio de las tiendas Armani Exchange.

En Gizmos: Samsung crea las gafas 3D más ligerasXpand presenta nuevas gafas 3D, ahora más universales

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...