Apple ya piensa en la recarga de gadgets inalámbrica

apple-patenta-un-sistema-inalambrico-para-cargar-baterias

El mundo está centrado en Apple. Está centrado en Apple porque la última presentación nos ha dejado múltiples novedades. Sin embargo, como la mayoría de ellas son con respecto a software no son del campo de nuestro blog Gizmos, pero sin embargo, se ha colado entre ellas el que podría ser el prototipo de Apple para la recarga inalámbrica, y esto si que nos interesa.

Tal y como ven en la fotografía, Apple quiere volver a sorprender copiando la que es una idea que otros fabricantes ya están comercializando, pero que va pensada en exclusiva para los dispositivos Apple.

Con la recarga inalámbrica de los dispositivos, todos los nuevos ordenadores vendrán con la capacidad de cargar dispositivos iOS sin la necesidad de ningún cable, y los viejos podrán incorporar un gadgets USB que les permitirá desarrollar la misma función.

Evidentemente, no se hagan demasiadas ilusiones con la idea. Porque la recarga inalámbrica de dispositivos de Apple no ha pasado del papel, por loq ue podría no llegar al mercado.

Más info | Apple Weblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...