Apple patenta los próximos auriculares para iPhone e iPod

auriculares Apple

Desde Cupertino patentan los nuevos auriculares Apple que podrían venir con los iPhone e iPod

Hoy vamos a empezar la mañana hablando de futuro, y aunque el económico esté en este momento incierto, la verdad es que en innovación parece que el mundo de las tecnologías nos dan buena noticias. Así es como empezamos a hablar de la nueva patente de Apple, con la cual nos llegan los próximos auriculares para iPhone e iPod,  al menos sobre papel porque de eso va la última patente de estos accesorios.

Eso no quiere decir que vayamos a verlos al momento, porque como ya estarán acostumbrados a soportar, por lo general, desde que se llega a una patente y se registra, hasta que esta se hace una realidad pasa tiempo, y a veces ni siquiera se hace realidad. Sin embargo, tenemos motivos para creer que en el caso de los nuevos auriculares de Apple, llegarán a iPhone e iPod.

Y les voy a contar porque. Porque resulta que en esta patente, la cual es en realidad la conjugación de varias patentes de Apple, hace que los auriculares de los que hablamos estén hechos de una sola pieza, lo que quiere decir que serán unos auriculares no solo más cómodos, si no que mejorarán de forma considerable el diseño de los actuales auriculares de los dispositivos móviles de la compañía.

Eso quiere decir que los dispositivos de Apple no solo van a seguir apostando por el minimalismo que les caracteriza si no que ahora este particular estilo de la compañía se lleva también a los accesorios que les acompañan, porque hasta el momento esto era lo único que les faltaba, porque tanto el packaging como todo lo que rodea a la imagen del mundo de la compañía siempre ha sido así. ¿Les gusta la idea?

Más info | Applesfera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...