Apple estrena accesorios para sus productos creados por grandes diseñadores

accesorios-apple

En el Apple store de la firma de la manzana hay novedades. Toda una gran variedad de novedades en el campo de accesorios para el iPad, iPod o iPhone. Pero como todo lo que rodea a la firma de Steve Jobs, no se trata de cualquier tipo de complementos, sino de unos muy exclusivos, creados por los mejores diseñadores.

Así el store de Apple se llena de fundas, bolsas y mochilas para todos los productos de Apple, configurando un store propio de accesorios de la firma. De entre los diseñadores que han creado sus obras para Apple destacan Orla Kiely, Matt & Natt, Liberty London, Ally Capellino, Paul Smith y Mulberry.

Cabe destacar que todos los accesorios para los productos Apple que se encuentran ahora mismo en la Apple store han sido creados en exclusiva para los productos de la firma, por lo que no se encuentran en ningún otro lugar.

Y lo cierto es que Apple no ha podido ser más precisa a la hora de crear este exclusivo store de accesorios exclusivos para sus productos informáticos, ya que a la vuelta de la esquina están las navidades, y como todos sabemos, el consumo, en esta época aumenta.

Más info | Apple Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...