Apostando por la energía solar: teclado Wireless Solar Keyboard K750

logitech-solar-keyboard-k750

Lo cierto es que actualmente son cada vez más los fabricantes que apuestan por energías alternativas. En este caso, hoy en Gizmos queremos hablar de un particular accesorio desarrollado por Logitech, marca que ha ya apostado en otras ocasiones por la energía del astro rey. El artilugio en cuestión es un teclado, y responde al nombre de Wireless Solar Keyboard K750.

Lo cierto es que el Wireless Solar Keyboard K750 dispone de una autonomía realmente impresionante, que nos consiente de disfrutar de una batería hasta 3 meses en condiciones de oscuridad total.

Quizás lo más interesantes del teclado Wireless Solar Keyboard K750 es que es capaz de recargarse tanto en condiciones de verdadera luz solar directa, como de luz ambiente, lo que lo convierte en un accesorio sencillo de llevar a cualquier sitio sin riesgo de quedarnos sin carga.

Lo cierto es que a echar cuenta con el medio ambiente, y esto de seguro que es más que interesante para los geeks más ecológicos es que si todas usásemos este teclado Wireless Solar Keyboard K750, ahorraríamos 828 millones de pilas al año. ¿Casi nada, no creen?

Más info | Hardware e Gadgets

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...