Análisis interno de un Chromecast

En el interior de esta pequeña estructura podemos encontrar un chipset Marvell DE3005-A1 junto a un chip AzureWave

Hace apenas unos días ya os presentamos la última creación de Google, la cual no hay duda de que desde el momento en que descubrimos sus características principales ya hemos estado pensando qué haremos cuando tengamos al Chromecast en nuestro poder.

En la publicación de hoy os vamos a mostrar un poco más a fondo todas las características técnicas de este nuevo dispositivo, así como todo su funcionamiento, el cual viene siendo la clave para crear un punto de inflexión entre los nuevos televisores que se irán lanzando a lo largo de este año.

En su interior podemos encontrar un pequeño circuito en el cual se cobija un chip AzureWave que tiene como función realizar toda la capacidad de conectividad WiFi/Bluetooth 3.0, un chipset Marvell DE3005-A1 (este no cuenta con muchas referencias en la red), 4GB de memoria interna, y 512MB de memoria RAM DDR3 – estas dos memorias cuentan con el sello y la garantía de Micron -.

En su interior también encontramos un disipador de calor de aluminio, situado por todo lo largo de su redonda silueta.

Todos los usuarios que tengan a su disposición un cable USB OTG, una memoria USB con una capacidad de más de 128 megas y dispongan de contenidos importantes en ellos, como el archivo fundido con el exploit y un Chromecast ya tienen todo lo necesario para hacer root a este nuevo dispositivo de la compañía Google.

Como ayuda en la Wikipedia de GTVHacker también aparecer los pasos principales para realizar todo este proceso de la forma más fácil y sencilla.

A la hora de realizar todo el control, este se puede hacer a través de los Smartphones, dispositivos tablets, o incluso PCs, y su precio inicial es de 35 dólares.

Fuente: androidayuda.com

Imagen: Stratageme.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...