Amosu Couture colorea tu iPhone

Amasu

Hoy vamos a volver a hablar de carcasas para móviles, en particular de carcasas para el iPhone. Pero no se preocupen, que sabemos que el mercado está lleno de propuestas que llegan para intentar sorprendernos y que lo consiguen, y otras tantas que solo están ahí para captar la atención de los que se conforman con lo básico. Aunque en nuestro blog de tecnología nos va lo más innovador.

La que han visto en la captura de pantalla es la última apuesta de la marca Amosu Couture, y permite precisamente hacer de nuestro iPhone lo que han visto en la imagen, convertirlo en un colorido smartphone que de seguro les va a gustar a aquellos que aman el verano, y que soñaban con un teléfono de la marca de la manzana en colores más vivos.

Tres son los colores en los que se presenta esta nueva funda, y la marca le ha colocado título a todos ellos: Sunshine Yellow, Ocean Blue or Valley Green. Sin embargo para los que tenían pensado que el nuevo iPhone, es decir, el iPhone 4s con esta particular funda que instalan desde la marca y se la mandan a casa con el terminal incluido, lo tendrán que hacer con un buen presupuesto.

Y es que resulta que la nueva idea de Amosu Couture cuesta la asombrosa cifra de 1299 libras, algo que de seguro no llevamos la mayoría de los mortales suelto. Aunque que quien conocía anteriormente la marca ya habría supuesto que este particular iPhone 4s con funda no sería precisamente económico, porque la marca se dedica a la creación de accesorios exclusivos, algo que de verdad nos deja boquiabiertos, pero que queda fuera del alcance de muchos de nosotros. Pero aún así, por ahora decir si les gusta o no es gratis ¿se atreven?

Más info | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...