Altec Lansing BackBeat 903 y 906

Altec Lansing BackBeat

Altec Lansing, la subdivisión de Plantronics especialista en fabricar altavoces y auriculares, ha visto el filón que supone la implementación de audio inalámbrico en los teléfonos móviles, así como la popularización de los reproductores multimedia, y se ha decidido a fabricar un par de auriculares Bluetooth que tienen muy buena pinta: los Altec Lansing BackBeat 903 y 906.

Así a primera vista, pueden ser sin duda los auriculares Bluetooth perfectos para los nuevos HTC Touch Diamond 2 y HTC Touch Pro2, aunque también servirían para el Nokia 5630 XpressMusic o cualquier otro modelo con funcionalidades multimedia y Bluetooth estéreo (A2DP).

Ambos modelos comparten características, siendo la única diferencia el adaptador Bluetooth para iPod y para otros reproductores multimedia que incorpora el Altec Lansing BackBeat 906. Por lo demás, cabe destacar la tecnología BassBoost de la marca para mejorar la calidad y resonancia del sonido, además de la inclusión de Plantronics Dual-Mic AudioIQ, que gracias a un doble micrófono será capaz de discernir entre el sonido de tu voz y el del ruido de fondo a la vez que cancela este último, para emitir una señal de llamada con la máxima calidad posible.

Por otro lado, y para cuando recibas o quieras hacer llamadas, la tecnología OpenMic te permitirá desplegar el micrófono de forma automática con solo tocar un botón, lo que nos ahorra tener el micrófono  colgando mientras estamos escuchando música o viendo un vídeo. Para terminar, hacemos hincapié en la duración de la batería, que durará hasta 7 horas en funcionamiento y 8 días en reposo. Nada mal.

Tanto el Altec Lansing BackBeat 903 como el Altec Lansing BackBeat 906 estarán a la venta en primavera con precios recomendados de 80 y 100 euros, respectivamente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...