Altavoces Denon DHT-FS3 X-Space

Denon DHT-FS3 X-Space

Los altavoces Denon DHT-FS3 X-Space forman parte de un concepto que de un tiempo a esta parte están abrazando algunas empresas, y del que ya vimos un ejemplo con la gama Powered Theather de Altec Lansing, y que pretende proporcionar sonido surround con solo dos altavoces aprovechando la fí­sica del sonido y de nuestro sistema auditivo.

El sistema de sonido Denon DHT-FS3 X-Space está compuesto por un altavoz horizontal y un subwoofer que juntos entregan una potencia de 150W, y que, haciendo uso de lo que Denon llama Sound Beams (rayos sonicos), distribuyen el sonido por la habitación, independientemente de la arquitectura de esta, generando un auténtico sonido envolvente.

Sinceramente nos recuerda a los intentos de algunas tarjetas de sonido de finales de los noventa, que mediante el uso de algoritmos de posicionamiento espacial intentaban generar un sonido tridimensional a partir de unos altavoces estéreo. Tendremos que esperar hasta el 24 de Julio, fecha de la presentación de estos altavoces, para ver si cumplen todo lo que prometen.

Mientras tanto podéis ir ahorrando los poco más de 1000 Euros que valen estos altavoces si queréis haceros con unos cuando salgan a la venta el próximo Agosto.

Ví­a Gizmodo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...