Alain Mikli diseña las nuevas gafas 3D de LG

lg-gafas3d

LG Electronics ha anunciado que presentará un nuevo modelo de gafas 3D en colaboración con el famoso diseñador Alain Mikli, muy renombrado en el sector de la óptica de glamour. La idea es combinar la experiencia y la tecnología que LG ha amasado en el sector de las televisiones de tres dimensiones con el estilo y la buena mano de Mikli, para así ofrecer a los usuarios unas gafas que cumplan las expectativas de los usuarios.

El diseñador Alain Mikli tiene más de 30 años de experiencia en el sector de las gafas, y es conocido por haber dado forma a modelos realmente cuidados. Bajo su nombre existen tiendas de óptica muy famosas en todo el mundo, con sucursales en Nueva York, París e incluso Milan.

Havis Kwon, presidente de la división de entretenimiento doméstico de LG, afirma que en cuanto a la utilización de gafas 3D, no tienen porqué ser siempre feas, como ha ocurrido hasta ahora. Con éste nuevo producto quieren ofrecer a los usuarios algo bonito, pero que a la vez resulte lo más cómodo posible.

En lugar de haber utilizado plástico, como es tradición en éste tipo de productos, Mikli ha optado por una serie de metales que hacen el diseño mucho más especial.

Podremos ver las gafas en acción durante el CES 2011, y posteriormente se comercializarán con televisiones 3D de LG del próximo año.

En Gizmos: Sears presenta nuevas gafas 3D universalesOakley Gascan, tus propias gafas 3D para el cine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...