Adaptador USB Bluetooth de Belkin

Adaptador USB-Bluetooth de Belkin

Belkin se une con Kodak para presentar el nuevo adaptador USB-Bluetooth de Belkin, gracias al cual podremos conectar a nuestro ordenador o portátil cualquier dispositivo compatible con esta tecnologí­a.

La principal novedad de este adaptador USB-Bluetooth de Belkin es que viene con la tecnologí­a Kodak Picture Upload Technology de serie, con la cual podremos tener acceso instantáneo a las imágenes de nuestra cámara digital o móvil para transferirlas inalámbricamente al ordenador. Pero si además disponemos de una cuenta Premium en Kodak Gallery, podremos usar el adaptador para subir directamente las imágenes a este servicio online sin apenas tocar el ordenador.

Adaptador USB-Bluetooth de Belkin

Si tu ordenador no dispone de bluetooth, este accesorio es ideal para conectar impresoras, móviles, PDAs, etc. sin necesidad de cables. Así­, te facilitas la vida a la hora de transferir datos, ahorrando tiempo al utilizar las grandes velocidades de transferencia del protocolo Bluetooth 2.0.

El precio del adaptador USB-Bluetooth de Belkin asciende a 50$ (34€), un precio bastante aceptable para este tipo de dispositivos y similar a otros accesorios de Belkin. El adaptador estará disponible en breve en Europa mientras que en Estados Unidos ya está disponible.

Visto en NewLaunches.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...