Adaptador AC/DC Slim de Lenovo

Lenovo AC/DC Slim Adapter

Lenovo, el fabricante chino, ha lanzado un nuevo adaptador AC/DC Slim que a primera vista parece bastante interesante. ¿Justo a a tiempo para el inminente lanzamiento del ultraportátil Lenovo X300?

Se trata de un adaptador múltiple que ha visto reducido su tamaño y peso respecto a modelos anteriores. Concretamente, es un 33% más pequeño y un 25 % más ligero, quedándose con unas medidas de 143,5 x 78 x 15,5 milímetros y un peso de 430 gramos.

Este adaptador de 90 vatios ofrece, además, todo tipo de conexiones para su uso con portátiles de la línea ThinkPad, IdeaPad o Lenovo 3000 y viene acompañados de varios adaptadores para usarlo en un toma de corriente convencional, en las que ofrecen algunas aviones y, por supuesto, con el encendedor del coche.

Como ves, se trata de una solución integral. Ya no hará falta llevar más que el ordenador y este adaptador para tener siempre la energía necesaria para trabajar. Y no solo eso, sino que gracias a su buena capacidad energética podrás recargar tu ordenador y algún móvil de manera simultánea.

El precio de este cargador múltiple de Lenovo es de 120 dólares (81 euros) e incluye una bolsa para llevar contigo todos los adaptadores y conectores que trae.

Via Electronista.
Más información: Lenovo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...