Accesorios para el PC con el estilo de KFC

Teclado, ratón y hasta un pendrive de KFC llegan a Japón para que intentemos hacernos con ellos a través de un concurso.

Teclado de KFC

En nuestro país entendemos que restaurantes de comida rápida como McDonald’s o Kentucky Fried Chicken (KFC) no son buenos para la salud y los vemos como una opción low cost para situaciones desesperadas. Pero en el país del sol naciente, Japón, ocurre algo muy distinto. No obstante, es porque los propios restaurantes de comida rápida se lo ganan a pulso: ofrecen comida muy bien cocinada, presentada con delicadeza y elegancia, con un buen sabor y materias primas de calidad. De esa manera es fácil encariñarse de ellos.

Y teniendo todo esto en cuenta, no nos suena nada raro que se pongan a la venta o se regalen accesorios promocionales con las marcas y la imagen de estos restaurantes. Este es el caso de los productos que se han anunciado con motivo de la celebración del 30 cumpleaños de KFC. La cadena de restaurantes del coronel se quiere colar en las casas de los fans por medio de una serie de accesorios personalizados.

Uno de los productos que han anunciado es un teclado que en cada una de sus teclas tiene piezas de pollo en la forma de las letras a las que representan por posición. No sabemos lo sano que puede ser teclear sobre piezas de pollo, pero al menos sabemos que no saldrá ningún olor del teclado mientras lo utilizamos.

Lo que nos encanta del teclado no son los trozos de pollo que salen en las teclas, que son muy divertidos, sino los objetos que hay en distintas piezas del accesorio. Por ejemplo, en uno de los lados del teclado tenemos al mismísimo Coronel bien firme y con su característico traje. El hombre está ahí firme, como diciéndonos que apoya el trabajo que estamos haciendo mientras usamos el teclado. En otro de los lados tenemos una bebida y un cubo de pollo, todo muy coherente con la forma en la que se presentan los productos de KFC en Japón.

También está anunciado el ratón de KFC, que se trata de un buen trozo de pollo que nos podemos poner en la mano para usar nuestro ordenador. No falta un stick con unidad de memoria USB y unos pendientes que harán que cualquier mujer seguidora de KFC se vista a la moda. Estos productos, lo malo, es que no se van a poner a la venta en tiendas, sino que forman parte de una campaña promocional en la cual habrá que participar en concursos para ganarlos.

Vía: KFC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...