Accesorios curiosos: una cacerola para recargar los gadgets

powerpot

Powerpot es el accesorio perfecto para recargar el móvil sin cables

Los que pensaban que los accesorios para nuestros gadgets del día al día son en realidad algo que ya no se va a mejorar, esperen a ver la nueva opción que les presentamos hoy y que si bien aún está en forma de prototipo tiene pinta de querer cambiar los hábitos que tenemos a la hora de cargar nuestros gadgets, aunque de seguro que más de uno, deja de preocuparse lo de irse sin el cargador de viaje.

Hablamos de accesorios curiosos, porque esta particular cacerola para recargar los gadgets resulta sin duda una gran opción. No necesita ninguna fuente de energía, y es capaz, tal y como ven en la captura de pantalla, de cargar cualquier móvil o dispositivo que tenga conexión USB.

Claro que no podíamos tener un diseño perfecto como el que nos ofrece el Powerpot, una idea tan fantástica de tener el móvil siempre con carga sin tener un enchufe eléctrico a mano, y además barato. Todo no podía ser como habrán imaginado. Y si han sacado conclusiones, el fallo de este prototipo viene con un coste muy elevado.

En realidad, como les he dicho, este accesorio curioso aún está en fase de prototipo y está buscando fondos para poder llegar al mercado. Precisamente por ello el cargador con forma de pota Powerpot puede ser ya ordenado, al menos si queremos ayudar a que se lleve a cabo su puesta en marcha. ¿Por cuanto nos sale? Pues depende de los watios de potencia que necesiten. Tienen versiones de 5, 10 y 15 watt; y los precios de estas van desde los 125 euros de la más baja a lo 500 euros de la más cara. No es precisamente una ganga, pero bueno…

Más info | Hardware e Gadgets

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...