Hoy es el día Kingston, que si hace unas horas nos hablaba de sus nuevas memorias de bajo voltaje, ahora se decanta por sorprender a propios y extraños con la memoria, según la compañía, más rápida del mundo con certificación Intel. Se trata de la KHX2400C9D3T1K2/4GX, que opera a 2400 MHz.
Cómo no, es un kit de memoria de doble canal HyperX DDR3, y ha obtenido la certificación en el sistema XMP de Intel sobre la plataforma Core i7.
Ésta nueva memoria opera en tiempos de 9-11-9-27-2N a 1,65 voltios y ha sido diseñada pensando en los más aficionados a la tecnología, los amantes de los juegos de última generación, y los profesionales del benchmarking que busquen lo mejor en cuanto a prestaciones de memoria.
El kit a 2400 MHZ se ha sometido a las pruebas más estándares de calidad OEM para conseguir la certificación Intel XMP. Se ha probado con éxito en sistemas P55, incluyendo la placa madre Gigabyte GA-P55A-UD4P.
Su lanzamiento se espera para el segundo trimestre del año, tendrán la habitual garantía de por vida de Kingston y el servicio técnico 24×7.
En Gizmos: Kingston lanza memorias de bajo y ultra-bajo voltaje a 1600 MHz – Kingston Technology lanza nuevos kits de memoria HyperX