Zelda después del mundo abierto pasará al multijugador

Por las palabras de Eiji Aonuma podemos deducir que la franquicia The Legend of Zelda se podría pasar al multijugador.

The Legend of Zelda Breath of the Wild

¿Y si os decimos que a Nintendo todavía no se le han terminado las ideas con la saga Zelda? Parece que después de probar suerte con el mundo abierto, algo que ocurrirá con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la compañía introducirá la saga en el terreno del multijugador. ¿Y sabéis qué os decimos después de ver lo bien que se ha gestionado un título como Splatoon? Que adelante, que lo hagan y que nos deslumbren con un juego muy adictivo que cambie las normas establecidas.

Lo ha dicho Eiji Aonuma, uno de esos genios de Nintendo que la compañía japonesa debe tener blindados hasta lo imposible, porque si les abandona… se desmorona parte del negocio. Menciona que después de todo lo que han aprendido con Breath of the Wild, les gustaría volcar esos conocimientos en crear una nueva experiencia multijugador.

Hace referencia a que no sería la primera vez que esto ocurre en el universo de Zelda, y hay que recordar que es cierto que ya se han lanzado varios títulos multijugador (con los Links de colores). Pero suponemos que se está refiriendo a que este sería un Zelda multijugador a gran escala, sin alterar gráficos respecto a lo que veamos en Breath of the Wild.

Con la franquicia The Legend of Zelda Nintendo ha logrado mantener ilusionados a los fans durante décadas, consiguiendo que todas sus entregas, hasta la peor de todas (¿recordáis el juego de tiro con arco?) llamen la atención del público. En los últimos años también se han lanzado remakes de sus entregas más clásicas y hemos ido viendo cómo las historias más recordadas se han actualizado. Hay que reconocer que el trabajo con Zelda se ha llevado a cabo de forma minuciosa para que todos los fans queden satisfechos de manera constante.

El próximo The Legend of Zelda: Breath of the Wild promete ser salvajemente ambicioso. Los escenarios son enormes y bonitos, mientras que la jugabilidad parece darnos libertad para que hagamos todo lo que se nos ocurra. Además, por ahora solo hemos visto la versión de Wii U, pero el juego también llegará a Nintendo NX, lo que significa que aún habrá una edición más potente. Todos los halagos que está recibiendo el juego por el momento se deberían potenciar con la versión de siguiente generación. Y eso para los fans de Zelda significa una cosa: que van a tener diversión para rato.

Vía: IGN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...