Yakuza 4: Primeros detalles

Yakuza 4

En estos mismos instantes un buen número de japoneses deben de estar pletóricos mientras juegan a Yakuza 3 en sus PS3, mientras tanto, europeos y norteamericanos no podemos más que carcomernos de envidia, y vivir de la ilusión de que nuevas entregas acaben llegando a nuestros hogares.  Como la  anunciada Yakuza 4: El heredero de la leyenda, cuyos primeros detalles encantaréis a continuación.

La historia volverá a transcurrir en el Japón moderno,  en concreto en el distrito Kamiyacho de la ciudad de Tokyo. En esta ocasión tendremos como protagonistas al detective Masayoshi Tanimura, y al miembro de los yakuza Takeshi Kido. Como viendo siendo habitual en la saga, las voces serán interpretadas por actores de renombre de la cinematográfica japonesa. En esta ocasión tendremos a Hiroki Narimiya en el papel de Tanimura, y a Kenta Kiritani en el papel de Kido.

Como las anteriores entregas, Yakuza 4 será una exclusiva de PS3, y de momento sólo tiene confirmada su lanzamiento en Japón. Parece que habrá que ir a Lourdes y rezar durante unos días, para que la cuarta entrega acabe aterrizando en nuestro territorio.

Vía HardGame2

Foto AnaitGames

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...