Ya puedes reservar la edición coleccionista de Assassin’s Creed: La Hermandad

Quedó confirmado que ya se pueden realizar reservas de la edición coleccionable de Assassin’s Creed: La Hermandad, que estará disponible a partir del 18 de noviembre y cuyo contenido puedes conocer en este post.

Assassin's Creed: La Hermandad

Vaya si Assassin’s Creed: La Hermandad ha llegado con todo. Primero fue su anuncio, luego el primer trailer, más tarde la confirmación de un comic en su honor, y hoy el nuevo anuncio es que ya se puede reservar la Codex Edition del juego.

Como sucede habitualmente en la saga, la llegada de esta nueva entrega viene acompañada de una edición coleccionista con todos los ingredientes necesarios.

Esta edición especial de Assassin’s Creed: La Hermandad llegará a modo de cofre renacentista y estará a la venta a partir del próximo 18 de noviembre para las consolas, junto con el nuevo título, ya que la versión PC llegará un tiempo más tarde.

Pero en fin, imagino que todos los seguidores de los asesinos más famosos de los videojuegos querrán saber con que se encontrarán cuando adquieran la versión coleccionista. Para todos ellos, a continuación todo el contenido:

  • Una copia del Juego Assassin’s Creed La Hermandad
  • El auténtico códice escrito por el mismísimo Altaïr: un libro de arte de gran calidad, formado por 60 páginas que revelan toda la historia de los Assassins y exhiben las ilustraciones de Assassin’s Creed La Hermandad.
  • Un mapa detallado de ROMA
  • Cartas coleccionables de los personajes del modo multijugador: colección de cartas de todos los personajes de Assassin’s Creed La Hermandad que incluye los ataques letales y la biografía de cada uno de ellos.
  • DVD del corto Assassin’s Creed Lineage: descubre la historia del padre de Ezio, Giovanni Auditore, a través de los tres episodios de este corto
  • Un DVD Bonus exclusivo que contiene la banda sonora y la galería de imágenes de Assassin’s Creed La Hermandad

Además de todo esto, contará con contenido exclusivo permitirá desbloquear los siguientes personajes y elementos:

  • El Arlequín, uno de los personajes multijugador: un letal Assassin que se esconde tras un colorido disfraz y una máscara de sonrisa macabra.
  • El Oficial, uno de los personajes multijugador: un furtivo Assassin de ataque veloz y mortal sobre sus presas
  • Un exclusivo mapa interior para el modo individual: El Mercado de Trajano
  • Un exclusivo mapa exterior para el modo individual: Aqua Gears

Fuente: Vandal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...