Ya puedes probar Destiny en una versión gratuita

Los usuarios que todavía no hayan tenido la oportunidad de descubrir las bondades de Destiny pueden descargar una versión de prueba.

Versión gratuita de Destiny

Con el tiempo, el exitoso lanzamiento de Destiny ha terminado apagándose un poco. Ya no hablamos tanto de él como cuando se lanzó y se convirtió en la última fiebre del género de los shooter. Pero esto no significa que el título de Bungie, editado por Activision, no tenga ya potencial para llegar a nuevos usuarios. Así lo piensan sus creadores, que a fin de obtener la atención de una mayor cantidad de público ha decidido publicar una versión gratuita del juego.

De esta forma, todos los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One pueden beneficiarse de la edición gratuita para descubrir qué es lo que ofrece el juego. Eso sí, no es un archivo precisamente reducido, sino que tiene un peso de 20GB, lo que implica tener que hacer espacio de sobra en la consola. Una vez hayamos realizado la descarga del archivo tendremos una de las mejores oportunidades que podamos imaginar para descubrir qué es lo que ha hecho de Destiny uno de los juegos del año.

Esta versión de prueba incluye una demostración del modo historia, opción de juego cooperativo, actividades de tipo social y la posibilidad de profundizar en el editor de personajes. Básicamente es todo lo que tiene el juego, pero en una escala reducida para que los usuarios puedan apreciar de lo que es capaz Destiny.

Activision ha asegurado a los usuarios que se animen a realizar la descarga de esta versión de prueba tendrán luego la posibilidad de trasladar su partida a la edición final si se hacen con ella. Es la mejor manera de conseguir enganchar a los jugadores, y dado que todo se ofrece con acceso digital, si nos quedamos prendados de Destiny solo habrá que seguir unos sencillos pasos para realizar la adquisición de la versión digital del juego.

Los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 también tienen una buena oportunidad para probar el juego. En este caso no se ofrece una versión de prueba, sino una demo jugable. El contenido es más reducido, pero también concentra los elementos más principales de este título de acción y ciencia ficción. La partida también se podrá trasladar al juego en su versión completa, lo cual es una buena noticia. Lo único que tenemos que tener en cuenta es que Activision ha dicho que los usuarios de algunas de las consolas previas de pasada generación no podrán descargar la demo por motivos de disco duro. En cualquier caso, está claro que miles de personas van a poder probar la experiencia de Destiny.

Vía: Bungie

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...