Ya hay en camino más expansiones de World of Warcraft

El futuro de World of Warcraft está asegurado gracias a varias expansiones en las que Blizzard ya está trabajando.

World of Warcraft Legion

Hace unos días, en la Gamescom de Alemania, se anunció la próxima expansión de World of Warcraft: titulada Legion. Esta se lanzará el próximo año 2016 y su beta comenzará antes de acabar 2015. En ella, como seguramente ya sabéis, habrá una nueva clase (el Cazador de Demonios) y se introducirá una nueva zona de islas que nos permitirá disfrutar con escenarios de lo más variados. La historia del juego continuará tras los eventos de Warlords of Draenor, demostrando Blizzard que el guion de su MMORPG tiene cuerda para rato.

Pues bien, ahora descubrimos de palabras de Tom Chilton, diseñador jefe de World of Warcraft, que Blizzard ya tiene en preparación las próximas expansiones del juego. Lo normal suele ser que, cuando se pone a la venta una expansión, la siguiente ya esté en camino, pero en este caso son varias, sin especificar una cantidad determinada, las que se están creando en los laboratorios de Blizzard. La noticia, cómo no, debería alegrar y tranquilizar a los millones de jugadores que siguen disfrutando del que se trata del MMORPG más jugado de todos los tiempos. Porque aunque de vez en cuando baje la tasa de jugadores suscritos, a Blizzard le vale con saber que, cuando lanza una expansión, los recupera por tiempo limitado.

Por desgracia, como es lógico, aún no ha sido desvelado ningún tipo de información sobre estas expansiones que llegarán tras Legion.

De lo que también ha hablado Chilton es de cómo ha cambiado la estabilidad en sus cifras de usuarios suscritos a lo largo de los últimos años. Reconoce que es algo normal en un juego online de tanto tiempo a sus espaldas. Una gran parte de sus jugadores comenzaron en el instituto cuando el juego comenzó y ahora se han casado, tienen hijos o cuentan con trabajos que absorben su tiempo. Por eso entienden que estos usuarios no sigan siendo jugadores diarios, pero reconocen que les esperan cada vez que se pone a la venta una expansión. Tienen claro que esa es la llamada a la que todos los jugadores veteranos responden.

Una vez la expansión está en las tiendas los jugadores veteranos que por avatares de la vida no pueden seguir jugando a diario, exprimen el nuevo contenido durante unos meses y luego vuelven a abandonar la suscripción para dedicar su tiempo a otras actividades. Es algo que saben y con lo que están conformes a la vista de la situación.

Vía: GameSpot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...