Ya disponibles todos los DLC de Theatrhythm Final Fantasy

Los DLC de Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call llegan a su final con una nueva serie de contenidos disponibles bajo demanda.

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call

Para suerte o desgracia de los usuarios, todos los contenidos DLC del juego musical Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call ya se encuentran disponibles. Square Enix ha anunciado que la última dosis de DLCs de este juego musical ya está a la venta en la tienda eShop de Nintendo. Y decimos para desgracia, porque los contenidos DLC de este juego basado en el universo de Final Fantasy son bastante caros y habituales.

La única buena noticia a la que se han agarrado los fans de Final Fantasy en este lanzamiento es que el juego propone más canciones dentro del cartucho que en formato de descarga. Esto es contrario a lo que ocurrió con la primera entrega, que tuvo una cantidad abusiva de elementos digitales bajo demanda. Se nota que Square Enix ha aprendido de lo ocurrido, pero la realidad es que los DLC de Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call son bastante interesantes, por lo que no nos queda otra que pagarlos si queremos tener todas las canciones de este título musical.

En la última actualización de Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call se han incorporado, como es habitual, más canciones e incluso un nuevo personaje. Lo curioso es que Square Enix ha tirado del archivo de Kingdom Hearts 2 para la introducción del nuevo personaje, tratándose de Auron en esta versión del conocido crossover con Disney.

Las pistas que apuntan a que el próximo Theatrhythm podría estar dedicado al mundo de Kingdom Hearts son demasiado frecuentes. Square Enix ya dijo que no tenía intención de desarrollar otro título musical con las canciones de Final Fantasy, pero que exploraría otras opciones a la hora de seguir ofreciendo a los usuarios una propuesta variada e interesante en formato portátil. Por lo tanto, pensar en Kingdom Hearts es lo más lógico si tenemos en cuenta qué saga le podría proporcionar a Square Enix un gran compendio de canciones entre el que seleccionar. Pero para que esto se confirme o desmienta todavía nos quedan muchos meses por delante.

Por ahora quedémonos con que el último DLC de Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call incorpora temas como «The Chase» de Final Fantasy VII o «Chocobo Theme» de Final Fantasy 2. Y en el futuro ya veremos si tenemos ocasión de jugar al ritmo de «Let It Go» de Frozen mientras pulsamos botones siguiendo el estilo jugable que hemos visto en las dos entregas de la sagaTheatrhythm Final Fantasy aparecidas en Nintendo 3DS y móviles.

Vía: Square Enix

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...