Xbox Live Arcade, hoy llega Happy Tree Friends: False Alarm

happy-tree-friends-xbla

Título original: Happy Tree Friends: False Alarm
Distribuidora: SEGA
Página Oficial: http://www2.sega.com/games/game_temp.php?game=happytree
Género: Estrategia
Plataforma: XBox 360
Nº Jugadores: 1
Recomendación: Mayores de 18 años

Xbox Live Arcade, el servicio de descargas de Microsoft para usuarios de Xbox 360, ha añadido esta semana a Happy Tree Friends: False Alarm en su catálogo.

El juego está basado en la popular serie animada que de seguro has conocido en MTV. Allí, Cuddles, Toothy, Stimpy o Pop seguirán haciendo de las suyas, para deleite y diversión de muchos y sufrimiento de otros.

Es que, aceptémoslo, estos simpáticos animalitos sufren demasiado por ser tan acelerados y no parar ni un segundo a pensar en lo que hacen. Sus gritos desgarradores, sesos volando y huesos molidos logran que nos preocupemos por alrededor de 2 segundos, luego de lo cual vienen las risotadas.

Y el juego de Happy Tree Friends: False Alarm es una fiel continuación de la serie, en el cual irás recorriendo los diez escenarios que propone, tratando de evitar que nuestros amiguitos sean presa del desastre habitual. Manejarás a Lumpy, que intentará ayudar a los demás, pero a veces su mente no funciona como debiera, probablemente culpa de los trastornos que la guerra le han ocasionado a su psiquis. Y allí comienzan los problemas (y sufrimiento).

El costo de la descarga de Happy Tree Friends: False Alarm es de unos 7 euros u 800 puntos de Microsoft.

Más Información: Xbox Live Arcade

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...