World of Warcraft se prepara para un gran año 2016

El año 2016 será estupendo para World of Warcraft debido a que tendrá nueva expansión y su primera película.


Overwatch fue uno de los grandes protagonistas en la Blizzcon, pero no podemos olvidarnos de hablar de lo último sobre World of Warcraft. El MMORPG de Blizzard, el cual podríamos denominar como el juego de rol masivo multijugador más conocido del mundo (sin un ápice de exageración), también ha pasado por el evento con grandes novedades. Y eso nos lleva a perfilar que el próximo año 2016 va a ser enorme para este título.

Porque cuando sus detractores hablaban de cómo Blizzard estaba empezando a tener problemas para mantener la cuota de usuarios suscritos, la compañía se ha sacado de la manga dos novedades. Una de ellas es la nueva expansión, nada inesperado, porque cada cierto tiempo ya es habitual que World of Warcraft se actualice con una nueva aventura que se comercializa en tiendas con su propia y lujosa edición física. La otra es el estreno en verano de la primera película de la saga, que adaptará la historia original y que ayuda a que el lore del juego pueda llegar a una gran cantidad de usuarios, incluso a los que no disfrutaran de los RTS originales en los que se basa World of Warcraft.

Si unimos las dos novedades: expansión y película, está claro pensar que el título va a conseguir mejorar de una forma espectacular. Y eso es una buena noticia, porque hay millones de personas que concentran su día a día sobre este juego de rol tan imprescindible.

World of Warcraft es todo un mundo, una experiencia de juego que se aleja de todo lo que podemos conocer. No hay muchos juegos online que hayan logrado tal nivel de compromiso con su público. Los usuarios hacen vida en el juego y la expanden a la realidad al conocer amigos, formar familias o asistir a eventos en los que disfrutan en grupo. Es algo distinto y es un algo que Blizzard está dispuesta a proteger por todos los medios posibles. Es por eso que no ha pasado el juego a free to play por mucho que en periodos en los que no hay expansión nueva las cantidades de usuarios activos se reduzcan un poco.

La película se plantea como una épica al puro estilo El Señor de los Anillos, con efectos especiales increíbles y una historia que va a dar de que hablar. Y la expansión: Legion, permitirá que entre en escena un grupo de villanos que ya son conocidos por los más acérrimos de la saga, pero que aún tienen mucho que hacer en Azeroth. Lo tenemos muy claro: en 2016 World of Warcraft va a ser uno de los éxitos del año.

Vía: World of Warcraft

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...