World of Warcraft: Cataclysm la edición coleccionista (PC, Mac)

World of Warcraft Cataclysm expansión

Así de sopotón como el que no quiera la cosa, Blizzard Entertainment ha desvelado la expansión World of Warcraft Cataclysm en su edición coleccionista.

De momento, la fecha de lanzamiento sigue a la espera de concretarse, pero si han confirmado dos datos importantes a tener en cuenta, primero, el precio de la edición coleccionista que ascenderá a los 69,99 euros. Segundo, la compatibilidad de la tercera expansión del mundo de WoW con los sistemas operativos de Microsoft: Windows XP, Vista y Windows 7 , así como con Macintosh, pero sin especificar qué OS en concreto.

A continuación, tenéis detallados los extras incluidos en el pack especial:

  • El libro de arte Art of the Cataclysm: 176 páginas de ilustraciones inéditas de los archivos del departamento de escenas de vídeo de Blizzard Entertainment y del equipo de desarrollo de WoW. También incluye imágenes de las diferentes etapas del desarrollo.
  • Mascota de juego: Mini Alamuerte acompañará orgulloso a su héroes en su lucha por salvar Azeroth de su homólogo.
  • DVD behind the scene: con más de 1 hora de entrevistas y comentarios de los desarrolladores, así como una retrospectiva sobre el universo Warcraft.
  • Banda sonora: con 10 nuevas canciones de Cataclysm, que incluye pistas bonus exclusivas.

  • Alfombrilla para ratón: con una imagen de Alamuerte amenazando los continentes destrozados de Azeroth.
  • Cartas del juego de cartas de World of Warcraft:  una baraja para principiantes de la serie Wrathgate, dos cartas de arte extendido y dos cartas de héroe edición coleccionista que suponen la primera aparición de héroes huargen y goblins en TCG.

En ModoJuegos | World of Warcraft: Cataclysm, beta cerrada de la expansión (PC)

World of Warcraft Cataclysm edicion coleccionista

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...