World of Warcraft: Blizzard Authenticator mejora la seguridad

world-of-warcraft

Blizzard ha anunciado el lanzamiento de Blizzard Authenticator, un sistema de autenticacion por hardware que mejorará la seguridad en el juego. Estará disponible a través de un pendrive USB que trabajará con un código de seguridad de seis dígitos.

Así Blizzard espera ayudar a poner fin a los problemas de seguridad que desde hace bastante tiempo han aquejado a World of Warcraft, y que han llevado al robo de información de muchas cuentas de usuario.

El Blizzard Authenticator estará a la venta en Blizzard Store, el sitio de ventas de la compañía, y su costo será de 6,5 dólares o alredor de 4,5 euros. Y aunque ayudará con la seguridad, en Blizzard se han encargado de remarcar que de ninguna manera reemplaza a un buen nombre de usuario y contraseña.

Aunque no hay fecha concreta de lanzamiento, será exhibido en el Blizzard Paris Invitational, que se lleva a cabo entre hoy y mañana. Y se espera que llegue a tiempo para la salida de World of Warcraft: Wrath of the Lich King, que será lanzado este año, y con el cual se supone que WoW extienda su prestigio y base de jugadores a nivel mundial, que le han valido el haberse convertido en un ícono de los videojuegos de rol.

Via Gamasutra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...