Wii Fit Plus: lanzamiento el 30 de octubre (Nintendo Wii)

Wii Fit Plus

Quienes estén buscando la forma de tener el gimnasio en el salón de casa para así evitarse las cuotas, además de no tener que enfrentrarse con las pesas y las bicicletas estáticas, deberían estar atentos, puesto que el Wii Fit Plus se pondrá a la venta en Europa el próximo 30 de octubre, según ha anunciado la propia Nintendo.

De nuevo, la relación simbiótica entre el Wii Mote y el Balance Board será fundamental, de hecho, éste último periférico vendrá en pack con el Wii Fit Plus (aunque también se podrá comprar el título por separado).

A nivel de contenido, se ofrecen un buen número de programas de ejercicios, según la masa corporal y el peso, que  así como los típicos planes de 30 días para conseguir determinados objetivos. Las progresiones se van plasmando en todo tipo de gráficas y tablas.

En cuanto a los modos de entrenamiento estos se dividen en seis grandes categorías (Yoga, entrenamiento tonificante, juegos de equilibrio, aerobic, training plus y un modo para crear tus propios actividades llamado de manera muy original (sic) My Wii Fit Plus) y en total suponen 60 ejercicios diferentes.

Por último, os dejo con un vídeo en que puede visualizarse una recopilación de gameplay (que se asemeja bastante al concepto de Wii Sports Resort) con las actividades más «jugables» como montar en bici, hacer Kung-Fu rítmico o montar en un segway por la playa:

Vídeo | Youtube

En ModoJuegos | Confirmadas secuelas de Mario y Wii FitWii Fit vende mas que Halo 3 en Estados Unidos

Más información | Wii Fit (Web oficial)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...