Weirdville, el lugar donde podemos ganar monedas gratis

Weirdville es un juego de plataformas en el que debemos saltar y recoger todas las monedas que podamos sin perder vidas.

Un juego divertido y sencillo

El juego Weirdville es una creación de Gamesheep y nos introduce en una curiosa propuesta de plataformas en la cual podemos recolectar cientos de monedas mientras atravesamos simpáticos escenarios. A primera vista nos recuerda a los clásicos juegos de plataformas de la época de los 8 y 16 bits, con un remarcado estilo retro y cierto aire tanto a Super Mario Bros. como a Bomb Jack, entre otros juegos de épocas previas.

Antes de comenzar a jugar podemos ver el top 50 de usuarios, los que tienen las mejores puntuaciones y también acceder a un apartado en el cual introducir contraseñas que nos vamos a encontrar a través de los niveles y lo que beneficia mucho a la partida.

Al iniciar una partida viajamos al nivel 1 y se nos da una muy sencilla misión: llegar al final de la pantalla para saltar a la siguiente fase e ir avanzando. Por el camino tenemos que intentar recoger la máxima cantidad de monedas, estando algunas por delante nuestro, pero otras situándose en lugares más complicados de alcanzar, lo que aumenta la dificultad y el reto para los usuarios que aspiran a tener las pantallas completas al 100%.

El protagonista, un niño que parece disfrazado de superhéroe estilo Batman, puede avanzar por el decorado y saltar cuando pulsamos la flecha direccional hacia arriba. Es importante tener cuidado con el agua, dado que el personaje tiene un tiempo límite de resistencia al contacto con ella. Si la tocamos durante unos segundos no habrá ningún problema, pero si nos caemos en un pozo o en una parte de la que no podamos salir, entonces acabaremos perdiendo una vida.

El camino está lleno de pinchos que nos dañarán, enredaderas por las que subir, objetos en los que saltar para llegar más alto y otros muchos elementos. Los desarrolladores se han inspirado en distintos clásicos del género, algo que se aprecia de forma clave cuando damos saltos, empujamos bloques que nos molestan o comprobamos que no todas las plataformas son seguras.

Si no movemos al personaje, como ocurría en los juegos de los 80, el personaje nos hablará diciendo lo aburrido que está, pero es difícil que dejemos el juego parado debido a lo divertido que resulta. No es habitual encontrar juegos de plataformas tan efectivos, y aunque su apartado visual no es espectacular, con un sprite de héroe muy pequeño y niveles poco originales en algunos casos, es recomendable probar este título flash gratuito conocido como Weirdville.

Vía: Mochigames

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...