Watch_Dogs se estrena con problemas en PC

El juego Watch_Dogs se ha estrenado en ordenadores PC provocando un problema de identificación que ha afectado a muchos usuarios.

Watch_Dogs se estrena con problemas

El lanzamiento de Watch_Dogs se ha convertido en el más exitoso de Ubisoft respecto a unidades vendidas en su primer día. Esta es una realidad que ha sorprendido, dado que pensábamos que sería difícil superar los resultados obtenidos por algunos de los últimos episodios de Assassin’s Creed, que han sido auténticos superventas.

Pero la cuestión es que la versión para PC de Watch_Dogs se ha puesto en funcionamiento con algunos problemas que afectan no a todos los jugadores, pero sí a una gran parte. Son principalmente problemas de identificación de Uplay que evitan que los usuarios tengan la oportunidad de comenzar a jugar. Otros usuarios están mencionando que también tienen problemas de recursos, pero son casos menores y posiblemente no se deba a un error del juego, sino a que no se está utilizando en equipos lo suficientemente potentes.

Los errores de identificación sí son un problema, dado que el público se frustra al ver que solo un sistema de seguridad les impide comenzar a disfrutar de la compra que han realizado. Es una situación que ha ocurrido en otros casos y que las desarrolladoras luchan porque no ocurra, pero que de vez en cuando siempre vuelve a producirse.

Tras detectar el error, Ubisoft anunció que ya se habían puesto a trabajar en ello para que la comunidad pudiera sacar provecho al título lo antes posible. Las versiones de consolas no han sufrido ningún tipo de obstáculo en este aspecto y ya son muchos los usuarios satisfechos que hablan de las bondades de una de las mejores nuevas marcas presentadas hasta el momento en este año 2014. Por su lado, las valoraciones por parte de la prensa también están siendo buenas, lo que lleva a imaginar que aunque hubiera dudas anteriormente, al final todo el mundo, con excepciones, se ha puesto en común sobre la gran calidad del juego de Ubisoft.

Las dudas sobre Watch_Dogs se produjeron cuando se retrasó, ya que originariamente se debería haber puesto a la venta el juego acompañando a las nuevas consolas a finales de 2013. Al final el tiempo extra que se ha tomado Ubisoft para terminar el juego les ha servido para pulirlo en casi todos los aspectos y en conseguir un título equilibrado y atractivo como pocos otros aparecidos en estos pasados meses. No hay duda de que Watch_Dogs va a sonar con mucha fuerza y raro sería si Ubisoft no continúa con la historia a través de secuelas.

Vía: Kotaku

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...