Warner Bros. y TT Games anuncian LEGO Harry Potter

LEGO Harry Potter

Hasta ahora sólo era un rumor (de mucho peso, eso sí), pero finalmente Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group lo han confirmado: Harry Potter tendrá su propio videojuego de LEGO. Éste llegará en 2010 y se basará en los libros y las películas del joven mago, adaptando en su primera entrega los cuatro primeros años que Potter vive en Hogwarts.

Como de costumbre, el título nos permitirá revivir la historia que ya conocemos desde el punto de vista LEGO, es decir, con mucho humor y acción. Una vez más, está desarrollado por TT Games, que anteriormente nos brindó las versiones LEGO de franquicias como Star Wars, Indiana Jones, o Batman. Warner Bros. será su editora en todo el mundo cuando se lance en el próximo año 2010.

El juego nos permitirá controlar tanto a Harry, como a otros personajes de la historia, entre ellos Ron Weasley, Hermione Granger, u otros estudiantes de la escuela de Hogwarts. Durante la partida asistiremos a clases de magia, aprenderemos a volar en escoba, y llevaremos a cabo tareas variadas que nos proporcionarán puntos y piezas LEGO. Pero también participaremos en la historia de las películas, explorando los rincones de Hogwarts, el Bosque Prohibido, o el callejón Diagon.

En palabras de Tom Stone, Director General de TT Games: “Con LEGO Harry Potter estamos creando una nueva experiencia Hogwarts llena de diversión y magia LEGO. Harry Potter es uno de los personajes más queridos y estamos deseando ofrecer a sus seguidores una nueva manera de interactuar en ese universo mágico, combinándolo con el humor de los juegos de LEGO».

Para celebrar el anuncio del proyecto, Warner nos muestra ya el primer teaser con textos en castellano.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...