Vin Diesel y Michelle Rodriguez presentan el juego Fast And Furious: Crossroads

Los fans de la saga A todo gas podrán disfrutar en 2020 con el lanzamiento del juego multiplataforma Fast And Furious: Crossroads.

Otra de las sorpresas de la noche durante los Game Awards 2019 ha sido la presentación inesperada de Fast And Furious: Crossroads, juego de la franquicia cinematográfica que llegará en mayo de 2020 de manera multiplataforma. Lo más impactante ha sido que si bien el público ya había enloquecido por ver en el escenario a la actriz Michelle Rodriguez presentando el trailer, luego ha aparecido el mismísimo Vin Diesel para anunciar uno de los premiados de la noche. Y tener en el escenario a Diesel es, sin duda, algo que los asistentes no esperaban.

En su aparición Diesel ha comentado cómo él y Michelle son gamers desde hace muchísimos años, mencionando que han pasado noches y noches jugando juntos a videojuegos del estilo de Street Fighter. La presentación de su juego es muy especial, dado que no se trata de un título de relleno sin más, sino que cuenta con un buen desarrollador y un resultado que no pinta nada mal.

De su creación se está ocupando Slightly Mad Studios, la compañía responsable de Project Cars y de algunas entregas de la franquicia Need for Speed.

En Fast And Furious: Crossroads nos encontraremos con una combinación de carreras callejeras, persecuciones, secuencias de acción al volante en las que tendremos que hacer todo lo posible para sobrevivir incluso cuando nos estén disparando y mucho más. Los personajes tienen el aspecto de los actores, que han cedido su imagen para cuidar el producto y seguir aprovechando la gran popularidad que tiene la franquicia del cine. El desarrollo comenzó en el año 2017, lo que significa que la empresa ha tenido tiempo suficiente como para cuidar hasta el último detalle y garantizar al público un título de calidad.

Argumentalmente parece que nos llevará a través de algunos de los momentos más importantes de la saga y que presentará nuevas situaciones y escenas no vistas. Con Fast And Furious pasando por uno de sus mejores momentos en la gran pantalla, dado que se acerca su novena entrega numerada y los spinoff están funcionando de maravilla, no se puede decir que el lanzamiento de este juego no sea una excelente idea. Y teniendo en cuenta el compromiso de los implicados, lo más posible es que llegue a ser un título que complazca a todos los jugadores y no solo a los entusiastas más acérrimos de la saga en los cines que no se pierden ninguna de sus entregas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...