Video Games Live y Level 70 Elite Tauren Chieftain actuarán en la Worldwide Invitational 2008

Blizzard Entertainment ha anunciado hoy que tanto Video Games Live como Level 70 Elite Tauren Chieftain actuarán en la Worldwide Invitational 2008 Blizzard Entertainment, que tendrá lugar en el centro de exposiciones de Porte de Versailles de París, Francia, durante los días 28 y 29 de junio.

Tras sus atronadoras actuaciones en previas celebraciones de Blizzard Entertainment y en el juego World of Warcraft, los Level 70 Elite Tauren Chieftain, una banda de rock propia de Blizzard, traerá su acostumbrada locura, alboroto y metal a la ceremonia de clausura de la Worldwide Invitational de Blizzard: su primera actuación europea en directo. Los himnos cañeros de la banda irán seguidos de una actuación sinfónica en directo de Video Games Live, que presentará los temas favoritos de los juegos de Blizzard Entertainment tocados y cantados por una orquesta y un coro, con un telón de fondo multimedia épico.

Level 70 Elite Tauren Chieftain

Estamos ansiosos de pasar un gran fin de semana con los jugadores de Blizzard de todo el mundo y después, clausurar el evento con un increíble espectáculo en directo”, declaró Paul Sams, director general de Blizzard Entertainment. “La música y actuaciones de Video Games Live y nuestra banda, Level 70 Elite Tauren Chieftain, nos ayudarán a hacer de la Blizzard Worldwide Invitational una experiencia inolvidable para nuestros asistentes.

La Worldwide Invitational 2008 de Blizzard es una celebración para las comunidades de las series Warcraft, Diablo y StarCraft de Blizzard Entertainment, así como una exhibición de la destreza de los mejores jugadores de deportes electrónicos de todo el mundo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...