[Vídeo] El apartamento de Seinfeld recreado en Doom

La serie de televisión Seinfeld protagoniza su propia versión del juego Doom 2 con la exploración del apartamento principal.


Han pasado 18 años desde que finalizara la que está considerada por muchos rankings como la serie de comedia más importante en la historia de la televisión: Seinfeld. Muchos de vosotros quizá recordéis los tiempos en los que nos desternillábamos con George, Elaine, Kramer y, por supuesto, Seinfeld. En total fueron 180 episodios de risas y carcajadas que, a todo esto, están ahora disponibles en algunas plataformas bajo demanda (como en Movistar). Y ahora una versión de Doom 2 nos permite introducirnos en el apartamento del protagonista.

Es una creación de Doug Keener, que menciona que es un gran fan de la serie y que con esta creación ha querido rendirle homenaje. El mod cuenta con su propio menú de carga con una de esas imágenes míticas de George. Una vez entramos nos movemos por el apartamento y hay que quitarse el sombrero, porque la recreación es estupenda. Tengamos en cuenta que se trata de los gráficos de Doom 2, un juego del año 1994, por lo que hay que entender el atraso gráfico.

Lo que más nos ha gustado es que mientras nos movemos por el apartamento también nos llegamos a encontrar con los personajes principales de la serie. Han sido introducidos con imágenes reales para que sean más convincentes, aunque con la estética clásica de Doom.

El responsable del mod comenta que le ha costado desarrollarlo más de 100 horas y que si ha permitido que se pueda matar a los personajes de la serie es únicamente para mantener el estilo y la filosofía original de la franquicia Doom. Quiere remarcar que él es un gran fan de Seinfeld y que esta modificación no está realizada con el objetivo de ofender a nadie, sino que trata de que se convierta en un homenaje del que disfruten muchos fans.

Se puede descargar y hay que utilizarlo con el entorno GZDoom a través de la última versión y del juego Doom 2. Si recordáis con cariño la serie y al mismo tiempo os gusta Doom, os recomendamos que le echéis un vistazo y que disfrutéis como enanos del escenario recreado para la ocasión. Si exploráis lo suficiente descubriréis que también está por el decorado el mismísimo Newman, al cual seguramente os de mucho gusto destruir.

Y viendo esto pensamos que habría sido una genialidad que se hubiese tratado de un juego oficial en la década de los 90 cuando la serie estaba en televisión. Nosotros lo hubiéramos comprado con los ojos cerrados.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...