Urban Rivals, la revolución en juegos de cartas online

urban_rivals1.JPGEn abril de 2006 aparecía en el mercado de entretenimiento electrónico un videojuego que podríamos clasificar como MMOTCG (massively multiplayer online trading card game) o dicho de otra manera: un juego en el que coleccionar cartas con las que enfrentarnos a cualquiera de los más de ciento setenta mil jugadores que hay registrados actualmente en todo el mundo. Un mundo cada vez mayor, haciendo número redondos hay más de un millón de cartas en el universo Urban Rivals y ya se han jugado más de diecinueve millones de partidas.

urban_rivals2.jpgUrban Rivals es un videojuego al más puro estilo “Yu Gi Oh” o “Magic The Gathering” pero que ha sido específicamente diseñado para jugar en red. Actualmente tenemos a nuestra disposición más de 220 personajes que evolucionan a medida que adquieren puntos de experiencia al luchar contra otros. Las partidas son divertidas, rápidas y totalmente gratuitas. Registrarse es gratis y con ello recibiréis ocho cartas que podréis desarrollar, cambiar o vender. También podéis comprar nuevas cartas en la tienda online disponible en la página web del videojuego. Tened en cuanta que todos los días se organizan cuatro torneos en los que hay suculentos premios para el ganador.

Los seguidores del juego están de enhorabuena ya que Acute, su desarrolladora, tiene bastantes sorpresas preparadas para este 2007. Y es que la revolución de los juegos de cartas a través de internet no ha hecho más que comenzar. ¿Te apuntas?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...