Urban Rivals alcanza el millón de jugadores

Urban Rivals, el juego de cartas de colección masivo multijugador online alcanzó el millón de jugadores registrados en su página web desde su lanzamiento en marzo de 2006. En tan sólo 18 meses, el popular juego de colección de cartas marcó un hito y Urban Rivals se ha convertido ya en el juego en línea de mayor crecimiento en Europa.

Boostr, la empresa creadora de Urban Rivals, está encantada con el éxito del juego. En palabras del director general Sebastien Flory, “éste es un gran día para Boostr como empresa y, lo que es más importante, para Urban Rivals como juego. El número de jugadores con el que ya cuenta y el creciente número de registros diarios nos demuestran que hemos creado un juego que convence y sin duda gusta a los jugadores”. Como él mismo afirmó, “ha sido increíble vivir la expansión de Urban Rivals. Nuestro objetivo ahora es alcanzar los dos millones de jugadores en un tiempo menor. En realidad, todo se lo debemos a nuestra comunidad y queremos darles las gracias por apoyarnos y ayudarnos a dar a conocer el producto”.

urbanrivalsbattle.jpg

Urban Rivals nació como una aplicación de Java y en sus inicios sólo se podía disfrutar en el teléfono móvil. El salto a Internet ha tenido una importancia crucial que explica su éxito.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...