Uncharted 4 podría ser el último de Naughty Dog

La quinta entrega de Uncharted podría no estar desarrollada por Naughty Dog, dado que la empresa piensa cambiar de aires.

Nathan Drake cambiará de manos

Todo inicio tiene un final. En el caso del historial de Naughty Dog con Uncharted podría de tratarse de la cuarta entrega de la franquicia, la cual se encuentra en desarrollo para la consola PlayStation 4. El juego, todavía muy bien guardado en las oficinas de la desarrolladora, protagonizó un breve vídeo teaser en la conferencia de Sony vivida en el E3 2014. Un teaser muy breve que no nos permitió ver prácticamente nada en relación al esperado juego que debería ayudar a Sony a incrementar mucho las ventas de su consola de nueva generación.

Pero según se comenta, y esta es la mala noticia, Naughty Dog podría querer cerrar su participación en la saga con el lanzamiento de Uncharted 4. Lo ha comentado Nolan North, el mismísimo creador de la saga, por lo que deberíamos dar mucha credibilidad a sus declaraciones. Por lo que menciona, es una sensación agridulce, pero North y su equipo creen que es un buen momento para dejar que Nathan Drake, el héroe, vuele libre y cambiar así de tendencias.

Eso sí, no pensemos que el abandono de Naughty Dog significaría que Uncharted dejara de existir con nuevas ediciones. La franquicia del aventurero posiblemente continuará adelante con nuevos lanzamientos. Al menos sería lo lógico teniendo en cuenta el historial tanto de Sony con sus marcas más célebres y el de Naughty Dog con sus creaciones, dado que no suele tener demasiados problemas para desentenderse de sus personajes (como ya hiciera en el pasado con Crash Bandicoot).

La nueva entrega de Uncharted, la cuarta, nos va a llevar a que tengamos la oportunidad de volver a introducirnos en ese mundo de ladrones en el cual Drake ya estuvo sumergido tiempo atrás. Si las anteriores aventuras han estado muy delimitadas en cuanto al escenario en el que se desarrollaban los acontecimientos, en esta ocasión vamos a tener la oportunidad de introducirnos en una historia que nos llevará a través de distintos lugares del mundo. Todo para combatir una conspiración que se remonta a mucho tiempo atrás y que podría estar relacionada con un tesoro perdido.

El lanzamiento de Uncharted 4 posiblemente significará un antes y un después para el historial del catálogo de PlayStation 4, que desplegará en ese momento todo el potencial gráfico que está reservando para el futuro. Por ahora las primeras secuencias han impresionado mucho a los usuarios, pero está por ver qué aspecto definitivo tendrá el juego cuando se ponga a la venta.

Vía: IGN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...