Una nueva Wii HD podría asomarse al mercado en el 2011

Nintendo

En este sector, hay que coger la mayoría de las noticias extraoficiales con pinzas. Existe tanta rumorologia sobre las compañías, sus plataformas y sus lanzamientos (la más reciente sobre una nueva DS), que es casi inevitable que salgan a la luz noticias como la que nos ocupa. Mañana la empresa Nintendo tiene una presentación con los medios de comunicación, a raíz de ello, What they play, se han adelantado pronosticando que la empresa de Kyoto ya está enseñando a desarrolladores y editoras la nueva Wii.

Los mismos afirman que antes del 2011 Nintendo podría comercializar Wii HD, una plataforma en alta definición y con alta capacidad de almacenamiento. Para afirmar esto se basan en la inversión triplicada por parte de Nintendo en I+D.

En otro orden, un analista prevé que la empresa nipona siga con su política de packs de Wii antes que emprender una política de rebaja de precios, y esgrime los siguiente argumentos para justificarse: «Nintendo no necesita rebajar el precio de Wii. Si Nintendo rebaja los precios ahora, la gente que ya ha comprado la Wii sentirá que ha perdido dinero. Nintendo no hará una cosa así.»

Vía Meristation

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...